El Dakar se cobró otra víctima. Esta madrugada, en la ruta 60 -casi a la altura del ingreso a la zona turística de "la Aguadita"- chocaron frontalmente un rastrojero conducido por Marcelo Reales, de 42 años de edad, y un vehículo del Dakar, Toyota Hilux, navegado por Eduardo Amor -de 48 años de edad- y Ale Fenoglio.
Como resultado del impacto, falleció el conductor del rastrojero, Marcelo Reales, señalan medios locales. Por su parte, Eduardo Amor (participante 410) resultó ileso y quedó detenido.
Las evidencias que marcan las huellas sobre el asfalto de la ruta 60, indican que el vehículo de la competencia del Dakar se cruzó de carril e impactó en forma oblicua sobre el desprotegido rastrojero que quedo totalmente inutilizado.
Se presume que el piloto se habría quedado dormido.
Al momento del accidente acudieron al lugar la delegada de Villa San Roque y un policía que estaba en la zona, quien pudo dialogar con el conductor del rastrojero. "Tuvimos que utilizar una pala para intentar despegarle fierros de la parte inferior del cuerpo", dijo el policía. Logré conversar con él, agregó, me dio todos los datos y pedía que lo sacaramos del lugar, "me sorprendió luego saber que había fallecido", dijo acongojado el policía, según cita FM Acuario de Tinogasta.
El vehículo del Dakar mostraba huellas del impacto en la parte delantera del lado del conductor. Intervinieron en el accidente, personal de la comisaría de Tinogasta, bomberos voluntarios, Defensa Civil y Gendarmería. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la 5ta Circunscripción Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario