21 febrero 2011

Lotus muestra un diseño superior para este año

El Team Lotus mostró en su página web oficial las características del que será su nuevo monoplaza para la temporada 2011, el T128.

Un monoplaza en el que, externamente, se muestra un diseño superior a su antecesor y se aleja de la línea conservadora de la pasada temporada, según el diario Marca, de España.

El alerón delantero es más elaborado y los laterales parecen afilarse mientras que el morro ha sido elevado. Según informa la propia escudería, no dispondrá del “retornado” KERS, al menos a principio de temporada.

Además de los nuevos logotipos de Renault, acompañado por el mayor protagonismo del amarillo en la cubierta del motor, destaca también la incorporación de un nuevo patrocinador, EQ8, que se mostrará en los pontones laterales.

Mike Gascoyne, director técnico del equipo, se mostró seguro de haber logrado todo lo que Lotus quería obtener de este T128: “Creo que este coche parece igual que uno de los de los equipos punteros en cualquier aspecto”, dijo. Tony Fernandes, propietario del equipo, envió un mensaje a todos aquellos que se encargaron de alimentar los rumores en torno a los problemas legales que están atravesando con Renault por la utilización del nombre “Lotus”. “Muchos han estado centrándose en que ciertos aspectos de fuera de la pista”, aseguró. “El lanzamiento del T128 es un gran paso adelante para el Team Lotus”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario