El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, el secretario de Estado de Deportes de Chile, Gabriel Ruiz Tagle, y el presidente del Instituto peruano de Deportes, Arturo Woodman Pollitt, participarán la semana próxima en una presentación del rally en París "a la que no se descarta la presencia de responsables políticos de otros países", indicaron a Efe fuentes de la organización.
El rally cumplirá así su cuarta edición en tierras sudamericanas, tras haber tenido a Argentina y Chile como escenario en las tres ediciones pasadas, después de que la amenaza terrorista en Mauritania obligara a suspender la carrera en 2008 e impidieran por el momento celebrarlo en África, su hábitat tradicional.
Los organizadores están en negociaciones con los diferentes países para determinar las condiciones de la carrera y las ciudades de inicio y salida de la misma, así como la incorporación de Bolivia y Brasil.
Durante la presentación de la pasada edición, el responsable de la prueba, Etienne Lavigne, mostró su deseo de incorporar nuevos países en el recorrido del rally, entre los que citó a Brasil, Paraguay y Perú.
Desde entonces, los organizadores recorren el continente en busca de los escenarios más adecuados al rally de aventura más importante del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario