A quién no le gusta sentir la adrenalina por todo el cuerpo cuando detrás del volante alcanzamos velocidades de más de 100 kilómetros por hora? Esa emoción es la que transmiten los autos que presentamos esta semana y que han sido seleccionados por Hansa Ltda. (Audi), Christian Automotors (Ford) y Nibol (Nissan), para conductores que buscan velocidad, lujo y calidad.
CASI ADICTIVOS. Aceleración de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos, más de 300 caballos de fuerza de potencia, ligereza, diseño aerodinámico, estabilidad y lujo en cada detalle, son algunas de las características que ofrecen estos modelos. La única recomendación es que luego de conducir cualquiera de estos vehículos, no se querrá bajar nunca más, ya que pueden resultar altamente adictivos.
CALIDAD EN DISEÑO Y ALTAS PRESTACIONES
Audi TT, Ford Mustang y Nissan 370Z, joyitas deportivas adictivas.
AUDI TT. Hansa Ltda. trae este modelo de dinámico diseño, fascinantes prestaciones y ejemplar eficiencia, su clave se encuentra en su carrocería fabricada según el método Audi Space Frame (ASF) en construcción híbrida inteligente utilizando en la parte delantera aluminio ligero, mientras que en la parte trasera se emplea chapa de acero, con un peso de apenas 1.240 kg en total. El nuevo 2.0 TFSI tiene un rendimiento de 211 CV (155 KW).
FORD MUSTANG GT PREMIUM V8. Christian Automotors, importador exclusivo de la marca Ford, trae este ícono del automovilismo. Dotado con un motor V8 de 4.6L con 3 válvulas que generan una potencia de 300 caballos de fuerza y capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos.
NISSAN 370Z. Nibol trae este modelo caracterizado por sus líneas aerodinámicas. Está alimentado por un motor de gasolina VQ37VHR DOHC de 3,7 litros de cilindrada con distribución de válvulas variable, que produce 332 CV (248 kW) de potencia máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario