El “tuneado” (ese arte de poner accesorios al automóvil) está de moda y aunque algunos conductores optan por hacer modificaciones extravagantes y extremas, un pequeño cambio puede también darle un toque de modernidad a su carro. Es el caso de los monitores que se colocan en el cabezal de los asientos delanteros, son de fácil instalación, económicos y brindan distracción y entretenimiento para los pasajeros.
su colocado. Las pantallas vienen ya incrustadas en el cabezal del asiento, por lo tanto, la instalación sólo consiste en sacar el cabezal ya existente de los asientos delanteros y colocar el nuevo cabezal con la pantalla.
La instalación del dispositivo consistirá en conectar el cable del monitor al reproductor principal del automóvil.
Es necesario recalcar que para que el nuevo monitor pueda funcionar, tiene que estar conectado a un reproductor que soporte archivos de video (DVD, MPG4, DivX, entre otros).
Este tipo de monitores en la Feria del Automóvil tiene un costo que va desde los Bs 150 hasta los Bs 200, precio que no incluye la instalación, que por este servicio algunos técnicos en la misma feria cobran Bs 100 por cabezal.
con reproductor incluido. Para los que no tienen todavía un reproductor de música que soporte video instalado en el tablero principal de su vehículo y quieren tener ya mismo las pantallas para sus pasajeros, es posible también instalar pantallas con reproductores incluidos. Estos modelos tienen un precio de $us 200.
Hasta en las viseras. También el conductor y el copiloto pueden disfrutar de esta tecnología. Las viseras con pantallas y hasta con reproductores de CD cuestan $us 150.
Existen en diferentes materiales y colores
Se conectan al reproductor principal y también hay para las viseras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario