La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo programado para el 24 al 25 de septiembre en el circuito “Wilter Ocampo” de la ciudad de La Paz esta en riesgo por falta de escenario.
El presidente de la Asociación de Motociclismo de La Paz, Antonio Maldonado y vicepresidente de la federación exteriorizó su preocupación porque no existe voluntad de parte de la Gobernación, ni la Alcaldía por solucionar el problema.
“Nosotros habíamos solicitado el Latinoamericano de motociclismo para agosto y dos meses antes viene el homologador y no tenemos escenario y lo único que nos obstruye es el tema de la pista, la Alcaldía ni la Gobernación pueden solucionar este problema y también esta en riesgo el nacional” comento molesto Maldonado.
“La Gobernación le tira la pelota a la Alcaldía y esta entidad al Viceministerio y entre las tres instituciones se van pasando y nadie da una solución”, dijo.
“Las únicas instituciones que hacen oídos sordos es la Alcaldía y la Gobernación, las autoridades de La paz son la únicas que nos cierran las puertas”.
“Nosotros vamos a seguir practicando en Alto Irpavi es el único predio que tenemos hasta que nos den una solución”, comentó.
El nuevo directorio de la Federación Boliviana de Motociclismo que regirá los destinos de la entidad por la temporada 2011-2012 fue posesionado ayer por el viceministro de deportes, Miguel Ángel Rimba.
El directorio esta compuesto por las siguientes personas: Aurelio Cruz, presidente; Antonio Maldonado, vicepresidente; Daniel Herbas, secretario general, Alex Bazan, secretario general y Aurelio Vaca, secretario de actas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario