06 diciembre 2011

Impactante interior de lujo de una furgoneta Mercedes-Benz

Un vehículo Mercedes-Benz, ya sea automóvil, todoterreno, furgoneta, camión o autobús, siempre es un vehículo de lujo. Pero si además, este vehículo cae en manos de la compañía estadounidense Becker Automotive Design, Inc., que tiene su sede en Oxnard, California, lo más probable es que se transforme en un avión privado de super lujo. como así ha sido con esta furgoneta comercial ligera Mercedes-Benz Sprinter.

Efectivamente, Becker Automotive ha convertido a la furgoneta Sprinter en la Mercedes-Benz Sprinter JetVan, cuyo interior ofrece un espacio amplio de confort, utilidad y lujo, que es difícil diferenciar de un avión jet privado. Los materiales empleados son livianos y permiten un equilibrio perfecto entre el centro de gravedad y las propiedades de rendimiento. Iluminación avanzada, sofisticados sistemas de oficina móvil, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, múltiple entretenimiento, componentes audiovisuales de vanguardia, y decenas de rincones para guardar todo aquello que hace un viaje confortable, sin omitir un buen aperitivo y una bebida refrescante.

Por supuesto, el exterior es discreto y nada señala que su interior oculta un palacio rodante en carretera que no sabes en que momento va a levantar el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario