04 febrero 2012

Más de 70 coches pasaron la inspección técnica de la primera prueba nacional

Comenzó la fiesta del automovilismo deportivo, con la inspección técnica administrativa que se verificó ayer en inmediaciones de la avenida 6 de Agosto y Rodríguez, donde las 73 máquinas que se registraron para el evento, pasaron la revisión sin mayores problemas.

La revisión a los coches, estuvo a cargo de Pedro Uriona y Orlando Córdova, miembros de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo. Sin duda fue un trabajo arduo que realizaron, tomando en cuenta que mucho depende de la revisión que se hace a las máquinas, para la participación en el evento, menos mal no se presentaron mayores inconvenientes, según explicaron ambos dirigentes al final de la revisión.

En la ocasión, mucha gente se congregó a ese sector para observar con admiración los "bólidos", sobre todo del interior por ser vehículos costosos, últimos modelos y muy bien preparados, mismos que causaron admiración del público. La revisión técnica se efectuó en forma contínua hasta las 17.00 horas.

Luego algunos pilotos aprovecharon la ocasión o en este caos el tiempo que les queda, para todavía realizar algunos ajustes a sus coches, de manera que no puedan presentar problemas a la hora de la competencia.

En el caso de los orureños, se pudo advertir que muchos de ellos, apoyados por sus auxiliares realizaban un trabajo arduo en procura de poner en condiciones sus coches y no tener dificultades o sufrir algunas observaciones. Naturalmente el público orureño amante de esta disciplina deportiva, estará apoyando a los pilotos locales, de manera que estos puedan hacer una buena labor a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario