Volvió a ser protagonista y consiguió subir al podio. El piloto cruceño Antonio Claros se adjudicó el segundo lugar del Campeonato Brasileño de Motonáutica, luego de superar inconvenientes mecánicos el fin de semana en Minas Gerais. Los otros dos representantes bolivianos, Carlos Landívar y Andrés Aparicio, terminaron quinto y noveno, respectivamente.
‘Toño’ viajó a Brasil con el reto de conseguir una hazaña, pues el fin de semana se corrieron la segunda y la tercera fechas, mientras que en la primera no había tenido mucha suerte. La primera prueba del Campeonato Brasileño se desarrolló en Guarapiranga (San Pablo), donde Claros tuvo que resignarse con el cuarto lugar, luego de que su máquina le fallara. Tuvo que correr con una moto estándar en la categoría Runabout Turbo GP. El fin de semana, corriendo en Boa esperanza (Minas Gerais), le pasó algo parecido, tuvo que largar las primeras mangas con la estándar y luego pudo correr con la turbo.
Al final acumuló 74 unidades y quedó segundo, detrás del local Denisio Casarini Filho (78). El tercer puesto fue para Giuliano Casarini (51). ‘Toño’ tiene previsto regresar hoy al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario