14 julio 2012

El compacto que rompe esquemas

El Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal tan moderno como elegante. Consiste en una propuesta compacta pero que al mismo tiempo sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 370 litros de capacidad en el tanque. La empresa Imcruz en Santa Cruz, trae este espectacular vehículo al mercado local.

Segmento de los compactos. Un vehículo de aspecto deportivo, pero con una muy buena aerodinámica, el cual es un modelo desarrollado por General Motors (GM) para cumplir con las expectativas de los consumidores del segmento de los autos de pasajeros compacto. El Sail es modelo muy flexible y moderno con un panel de control central, equipado con equipo de sonido con CD, Mp3 y entrada auxiliar, espejos retrovisores externos eléctricos, reloj, tacómetro y marcador de gasolina digital, incluye aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, una serie de compartimentos funcionales y alarma.

Panel de lujo. Tiene un interior amplio con una capacidad de cinco pasajeros, acabados de buena calidad y un tapizado agradable al tacto y de buena apariencia, en definitiva el Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal tan moderno como elegante. Consiste en una propuesta compacta pero que al mismo tiempo sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 370 litros de capacidad en el tanque de combustible. El volante es de tipo deportivo multifunción, el parabrisas es más grande de lo normal, y proporciona una visibilidad excelente.

Lo importante: bajo consumo. El motor proporciona una suave entrega de potencia y par motor en todas las velocidades, el nuevo Sail, presenta un motor de 4 cilindros S-TEC lII de 16 V. DOHC que alcanza una potencia máxima de 102 hp 6.000 rpm y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades la que logra maximizar el desempeño del auto para transitar en los caminos de Bolivia.

Por sus características, este motor asegura una buena economía de combustible tanto en el uso urbano como en carretera que consigue un consumo de 60 kilómetros por galón.

Además, el nuevo Chevrolet Sail, cumple todas las normas de la Unión Europea de protección del medio ambiente en materia de proporción de metales pesados y la tasa de reciclado del vehículo completo.

Un marco de acero rodea los tanques de combustible, 2 airbags delanteros, frenos de disco delanteros, barras de protección en la 4 puertas, columna de volante retráctil, jaula de seguridad con zonas de deformación programada, anclaje ISOFIX para sillas de niños en el asiento trasero y cerraduras de seguridad para niños en las puertas traseras, entre otros elementos.

Ficha

Motor
De 16 válvulas, VVT

Número de cilindros
Cuatro en línea

Alimentación
In­yec­ción multipunto

Par máximo
133 Nm (98 lb-pie) a 4,000 rpm

Caja
Manual, de 5 velocidades

Combustible
Gasolina

Peso
925 kilogramos

Par motor máximo
10 Nm / 2.800 r.p.m.

Suspensión delantera
Independiente McPherson

Configuración de frenos
Doble circuito en diagonal con válvula reguladora de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario