Autobol, empresa concesionaria de la marca Honda, presentó la cuarta generación del CR-V, en el que se destaca las mejoras tecnológicas que hay en el vehículo, así como también el nuevo motor de 2.354 cilindradas que cuenta con un sistema denominado "Edo Drive", que mejora la eficiencia en el consumo de combustible y energía.
El jefe de Ventas de Autobol, Omar Sánchez, manifestó que el vehículo tiene dos modelos. El más equipado, que es el CR-V LX, se encuentra a un costo de $us 46.900, mientras que la versión más simple está en $us 41.500.
Novedades en el vehículo. El nuevo automóvil, entre sus particularidades, tiene un motor más potente con 185 caballos de fuerza, la tecnología en el tablero de control, además de contar una distancia entre sus ejes de 2,6 metros, lo que le da una mayor estabilidad.
También, debido a la cantidad de dispositivos móviles que actualmente emplean muchas personas, este vehículo tiene en la interfaz telefónica un sistema de manos libres vía Bluetooth, que se puede activar con los controles que se encuentran en el volante.
Evolución. Asimismo, según Autobol, es el resultado de un trabajo de 15 años, desde que salió el primer CR-V, en 1997, que fue un éxito en mercados, tanto en Asia como Europa. Luego, cinco años más tarde, sufre una gran transformación saliendo al mercado el CR-V 2002, enfocándose en suavizar los motores.
Además, la tercera versión es un vehículo más versátil y moderno, mientras que la última versión incorpora el sistema "Eco Drive", ya que es una gran ayuda en zonas de alto tráfico y carretera, según Sánchez.
"Permite optimizar todos los sistemas, los sistemas de aire acondicionado, las luces para reducir considerablemente el consumo de combustibles, esto se puede utilizar básicamente en momentos en que el tráfico está muy congestionado", puntualizó.
Señaló que se está reemplazando cada 30 días debido a la alta demanda por parte del mercado cruceño. "Todas las unidades ya están vendidas y cada 30 días estamos renovando stocks", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario