A menos de una semana para que el múltiple campeón del automovilismo boliviano, Marco Bulacia, viaje a la Argentina, sede del Desafío Litoral -que es la primera edición de la prueba Dakar Series que se disputará en Sudamérica-. Él junto al equipo mecánico del Toyota Team Bolivia se encuentran en la recta final de la preparación con miras a dicha prueba, que se desarrollará íntegramente en suelo argentino.
Bulacia junto a su copiloto, el español Óscar Montaño, emprenderán viaje al vecino país la madrugada del jueves 19 del presente, vía terrestre, y deberán llegar hasta Puerto Iguazú (Misiones) donde el 22 se dará inicio a la competencia, para luego pasar por las otras provincias argentinas como Corrientes y Chaco, en una competencia de seis días de duración, con 3.454 kilómetros de recorrido, de los cuales más de 1.800 kilómetros serán de sectores cronometrados.
“Tenemos listo casi todo, estamos ultimando detalles”, dijo el piloto boliviano, quien buscará el primer lugar en el grupo de autos a bordo de la vagoneta Land Cruiser VDJ 200.
En esta prueba, también competirán los bolivianos Luis Barbery y Juan Carlos Salvatierra, éste último en la categoría de motociclismo y que también se preparan para lo que será la edición del Dakar 2013.
“Vamos con todas las ganas de hacer una buena carrera, seguir aprendiendo y poner en práctica todo lo que sabemos sobre navegación, y, sobre todo, buscar una victoria”, aseveró Bulacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario