El departamento de Fiscalización y Recaudaciones dela Policíaen Tarija, comenzará desde el próximo 15 de octubre con la inspección técnica vehicular para los autos particulares y de servicio público. Se están habilitando seis puntos de control para que los propietarios puedan asistir con sus respectivos motorizados, informó el coronel Julio Alarcón, jefe de Recaudaciones.
Los puntos habilitados estarán ubicados en la avenida Circunvalación, a la alturala Estación PolicialIntegral (EPI) del barrio los Chapacos, en el Parque los Chanquitos sobre la avenida las Américas, en el Coliseo Universitario sobre la avenida Jaime Paz.
En las provincias se hará en el Comando Regional de Bermejo, Villamontes y Yacuiba, para ello se están contratando mecánicos que verificarán el estado del coche.
“Estamos habilitando desde el lunes los seis puntos fijos para que asistan los propietario de vehículos, quienes deberán tener canceladas todas sus multas para someterse a la inspección, presentando el vehículo—dijo Alarcón—pedimos que puedan apersonarse de forma inmediata y no esperar a último momento”.
Las atenciones se realizarán desde las07.00 a17.30 en la semana y los sábados08.00 a14.00.
En los controles habrá funcionarios policiales, un mecánico, un técnico y un supervisor, previo a la inspección deberán cancelar el monto de 30 bolivianos los que tuviesen los vehículos particulares y 20 los públicos, la cancelación será en el Banco Unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario