A solamente días de la finalización del plazo para la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para la gestión 2013, el responsable de la compañía Credinform Internacional de Seguros, Ever Vásquez, manifestó que hasta la fecha se ha emitido tan sólo un 20% de lo previsto para el parque automotor del departamento. En entrevistado señaló que, de acuerdo al parque automotor que en la gestión que fenece demandaron la compra de este seguro, se estima que podrán ser unos siete mil vehículos del servicio público y veinticuatro mil los particulares que demandarán ese seguro obligatorio.
Indicó que a la fecha solamente el seguro obligatorio para el autotransporte han demandado, en relación al parque vehicular de la última gestión, el 20% por lo que el Organismo Operativo de Tránsito, conforme lo señalan las leyes, tomará el control y aplicará las respectivas sanciones a partir del 1 de enero a quienes no cuenten con el respectivo SOAT.
Vásquez agregó que se encuentran instalados en forma muy visible a lo largo de las avenidas Las Américas y Circunvalación, y en la oficina central que está ubicada en la calle Alejandro del Carpio, entre Méndez y Suipacha, donde atienden en forma ininterrumpida de 08:30 a 18:30.
Para concluir, dijo de que los días 31 y 1 se atenderá normalmente para evitarse que a último momento reclamen o pretexten ante las autoridades de Tránsito que no obtuvieron porque no hay atención, por lo que en esos días igualmente la atención será de corrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario