04 enero 2013

Conductores duermen en los puestos de inspección técnica

Los propietarios de vehículos particulares optaron por dormir en los sitios habilitados para la inspección técnica y asegurar la revisión.

Anoche en la plaza Cobija más de una decena de vehículos estaban estacionados para ser los primeros en realizar el trámite hoy. La misma situación se presentó en los diferentes puntos establecidos como en la plazuela Marcelo Quiroga Santa Cruz y en la avenia América, por ejemplo.

Los ciudadanos explicaron que el trámite demora y que no logran alcanzar a obtener la roseta, así que decidieron pasar la noche en plena vía pública.

Algunos vehículos estaban cerrados y sin sus conductores, en otros estaban los propietarios acompañados de amigos o familiares.

La fecha límite para la inspección vehicular es el 15 de enero. Desde esa fecha también comenzará la inspección para los vehículos de servicio público.

La Dirección de Recaudaciones y Fiscalización de la Policía amplió desde el miércoles los horarios de atención para los ciudadanos, incluyendo los fines de semana.

Hasta la semana pasada los policías de Recaudaciones atendían en horario de oficina, pero desde el miércoles se amplió entre las 7.00 hasta las 18.00 en los 22 puntos habilitados para la revisión vehicular.

Los responsables indicaron que la inspección se amplía a los fines de semana hasta antes del 15 de enero, fecha en que vence el plazo.

Esperan que con la ampliación de los horarios, y los fines de semana, reduzcan las largas filas que diariamente se registran en los puntos de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario