Reproductores de DVD incorporados a los asientos, sensores para abrir el vehículo sin llave, sistemas que permiten activar hasta cuatro modos de conducción, entre otros; son algunas de las nuevas tecnológicas que incorporan los motorizados modelo 2013.
Pablo Hurtado, subgerente comercial de la división vehículos de Nibol, compañía que representa a Nissan en el país, indicó que entre los vehículos que incorporan más tecnología este año, la Nissan Patrol V8 es la que se destaca.
Explicó que esta vagoneta incorpora un sistema de entretenimiento de DVD multipantallas con tres monitores independientes; además de un dispositivo de ayuda para estacionarse, con una cámara a cada lado, una en la parte frontal y otra en la trasera.
La Patrol V8 también cuenta con un sistema único de tracción en las cuatro ruedas, el cual permite seleccionar su uso en cuatro tipos de superficies distintos, tierra, piedra, nieve y asfalto. Su precio en el mercado es de $us 112.900.
En Imcruz por su parte, el Renault Fluence es uno de los automóviles que cuenta con mayores avances tecnológicos, según Mónica Argandoña, gerente de marca de Renault.
A decir de Argandoña, entre las nuevas tecnologías que incorpora el Fluence, están su tarjeta manos libres que permite abrir, cerrar y arrancar el vehículo; su aire acondicionado ‘bizona’ que posibilita tener refrigeración a un lado del auto y calefacción en la otra parte.
Además cuenta con encendido automático de luces, sensor de lluvia, entre otros. El Fluence se comercializa a $us 22.900.
El BMW Serie 3 Berlina tampoco se queda atrás. Es uno de los motorizados tecnológicamente más avanzados que comercializa Andar Motors, manifiesta Diego Cronenbold del departamento de márquetin.
Entre las tecnologías que incorpora el Berlina, se encuentran su sistema de asistente de parqueo con vista panorámica, su indicador de información sobre el límite de velocidad y su interface de alto rendimiento, que garantiza el aprovechamiento de teléfonos móviles y unidades de música.
Cronenbold agrega, que este nuevo BMW tiene un control de experiencia de manejo, que posibilita cuatro modos distintos de conducción
No hay comentarios:
Publicar un comentario