La empresa Autoplaza, importadora y distribuidora de vehículos en Bolivia, presentó ayer oficialmente en instalaciones de Multimotors, dos nuevas líneas de vehículos: la Lifan y la Zxauto, de fabricación china, equipados con motores patentados por la transnacional Toyota.
Con 19 años de experiencia internacional en la fabricación de motores para vehículos y motocicletas, el Grupo Lifan Motors llegó a Santa Cruz en 2011, a La Paz el año pasado y ahora a Cochabamba, mediante la distribuidora oficial Multimotors, que tiene la misión de comerciar alrededor de 100 vehículos este año.
En la ocasión, fueron expuestos tres modelos Lifan de vehículos: minibús de ocho pasajeros; furgoneta y camioneta de una tonelada; y dos modelos Zxauto familiares: un auto de cuatro puertas y una vagoneta X60.
los vehículos pueden ser adquiridos en efectivo o mediante crédito otorgado por el Banco Nacional de Bolivia (BNB) con 6,5 por ciento de interés, en bolivianos o dólares, a siete años de plazo, y una cuota inicial cero, informó el gerente de ventas de Autoplaza, Pablo Galindo.
“Otras de nuestras ventajas son los precios totalmente accesibles ante uno usado o de segunda mano. Tenemos la furgoneta Lifan que cuesta 12.800 dólares y la confortable vagoneta X60 que cuesta 24 mil dólares”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario