02 enero 2013

Un suicidio y 100 choferes sin SOAT, el saldo del 31

Un suicidio y más de 100 vehículos retenidos por no portar el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) es el primer reporte que transmitieron ayer las autoridades policiales al realizar una evaluación de las primeras horas del nuevo año.
Según el informe de la agencia estatal ABI, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó la muerte de un hombre de 25 años en la ciudad paceña por consumo de órganos fosforados, presumiblemente por asuntos sentimentales.
El cadáver se encontraba en la calle Los Robles, en la zona de Villa San Antonio y además se atendieron siete casos considerados rutinarios, entre robos y peleas de poca consideración.
Entretanto, en la sala de emergencias del Hospital de Clínicas se atendieron también dos intentos de suicidio por consumir sustancias fosforadas y una persona, de aproximadamente 30 años, que sufrió una herida en la muñeca por manipular en estado de ebriedad juegos pirotécnicos, pero que huyó del recinto hospitalario sin ofrecer mayores explicaciones a los médicos.
LOS CASOS DE TRÁNSITO. El comandante departamental de la Unidad Operativa de Tránsito, Carlos Gutiérrez, informó que pese a las campañas que se realizaron, se detuvo en las primeras horas del nuevo año a cinco conductores en estado de ebriedad y por tanto serán transferidos a consideración del Ministerio Público.
Sin embargo, el número de casos disminuyó en relación a gestiones pasadas, aunque preocupa la imprudencia de algunos conductores que manejan sus vehículos en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario