El dirigente dela CooperativaVirgende Chaguaya, Walter Navarro, dijo que el sector se encuentra cansado de esperar que las autoridades municipales convoquen a una reunión para definir el incremento de tarifas. El dirigente indicó que en noviembre de 2012, el transporte emitió una hoja de costos, la cual no ha sido considerada por las autoridades ediles.
“Ya es hora de que todos lo micreros nos unamos y pongamos el precio que corresponde de 2 bolivianos –mencionó– ya no podemos seguir esperando por una reunión”.
Navarro, desmintió las declaraciones del concejal municipal, Francisco Rosas, quién indicó que los vehículos funcionan a Gas Natural Vehicular, explicó que recién se están realizando las primeras pruebas técnicas para reconvertir los vehículos a GNV.
Los choferes de micros aseguran que desde hacer un par de años subvencionan con costos mínimos a los estudiantes, universitarios y a los adultos mayores. Es así que aclaró que las tarifas para estos grupos etáreos se mantendrán y que sólo se incrementará0.50 ala tarifa de los adultos que actualmente cancelan 1.50 centavos de boliviano.
Dijo que la nueva tarifa de 2 bolivianos está siendo consensuada con los micreros, quienes determinarán la fecha de la implementación del nuevo costo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario