En 1994, hace casi 20 años, Toyota Motor Corporation, sorprendía al mundo con el lanzamiento de la Rav 4, el primer compacto urbano de la historia del automóvil.
El primer modelo de la Rav 4 (Recreational Active Vehicle with 4Wheel-Drive), presentando en 1994, tenía una longitud de 3,70m, contaba con tres puertas, un motor de 2,0 litros, montando transversalmente en una carrocería monocasco y suspensión independiente.
La nueva Rav 4, que llega a Bolivia de la mano de Toyosa, cuenta con un diseño exterior totalmente renovado, un mayor tamaño y un espacio interior más amplio y confortable.
La nueva versión de este modelo emblemático de Toyota, del que se han vendido en el mundo más de 4,5 millones de unidades, ofrece una mayor maniobrabilidad, una mayor versatilidad y una posición de conducción que permite una visión más elevada de la vía.
La versión más equipada cuenta con: caja secuencial de 6 velocidades, control de estabilidad (VSC), cámara de retroceso, airbags frontales, sistema de apertura con arranque inteligente y radio con la tecnología bluetooth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario