25 julio 2013

Evite los puntos ciegos

Los espejos son elementos esenciales para una conducción segura, lamentablemente una mala posición puede generar puntos ciegos para el conductor, por ello le explicamos la mejor manera para instalar sus retrovisores.

La vibración habitual del auto y hasta los niños traviesos pueden dejar los espejos fuera de lugar, con numerosos puntos ciegos.

Ajusta el espejo retrovisor interno para que vea confortablemente lo que hay detrás, sin necesidad de estirarse o distraer la atención del volante. El espejo debe colocarse para ver todo lo posible del camino y lo menos posible de la parte trasera del coche.

Después, ajuste el espejo lateral izquierdo hasta que la imagen de éste tome el punto donde termina la del espejo retrovisor interno. Si lo hace correctamente, debería ver muy poco o nada del parachoques izquierdo de su coche.

Situar el espejo lateral derecho de la manera que lo hizo con el izquierdo.

Ahora, mueva su vista desde el extremo más lejano del espejo lateral izquierdo a través del espejo retrovisor interno y hasta el espejo lateral derecho. Deberá tener la mayor vista panorámica posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario