23 agosto 2013

Autosud trajo vehículos KIA y Hyundai, coreanos de calidad comprobada

Otro atractivo de la Expo Bolivia Minera 2013 es la línea de camiones y buses Hyundai, también camionetas de la marca KIA línea bandera de Autosud.

En la línea KIA se muestran los vehículos pequeños que han tenido aceptación en el mercado de Oruro, además se expone una nueva línea de camiones en la marca Hyundai, de 4, 6 y 10 toneladas.

"Como todas las empresas hemos venido acá, estamos con ofertas especiales en precios, además tenemos convenios con el banco, para que pueda tener acceso la gente que se anime a venir y reservar en estos días de feria", manifestó el gerente de ventas, Daniel Rendón.

Autosud es una de las primeras empresas a nivel Bolivia, por lo que quieren ingresar también a Oruro con la venta de motorizados, ya que en las pocas actividades que se presentaron en esta ciudad les fue muy bien. Tienen presencia en siete departamentos, sólo faltan sucursales en Oruro y Pando, pero pronto se instalarán.

"Los vehículos que tenemos son 100 por ciento coreanos, de alta calidad y tecnología, que están respaldados con la garantía que damos como Autosud", señaló Rendón.

Fundado en 1989, es el distribuidor exclusivo a nivel nacional para los vehículos comerciales y de pasajeros, elevadores de carga, motocicletas y bicicletas.

Autosud Ltda., con muchos años de experiencia en el sector del automóvil, es una de las empresas de vehículos de mayor confianza en el mercado.

Siendo una empresa 100 por ciento boliviana, posee una historia de más de dos décadas en el sector automotriz, marcadas por el constante crecimiento y desarrollo de sus negocios.

La trayectoria de Autosud destaca por su capacidad de gestión y el profundo conocimiento de los mercados en los cuales participa.

A través del tiempo, Autosud Ltda. también ha logrado posicionarse como una de las empresas de automóviles más sólida y estable en Bolivia, con una visión real de expansión y servicios de alta calidad.

La Corporación Autosud es distribuidora exclusiva de las marcas: KIA Motors, Hyundai Camiones & Buses, que son las que muestra hoy en la Expo Bolivia Minera.

La revista internacional "Bolivian Business" distinguió a esta institución como una de las principales empresas de Bolivia, gracias a su prestigio y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario