23 agosto 2013

Cámara Agropecuaria oferta autos de la India

Automóviles con 8 asientos tipo Surubí y buses con acceso a 32 pasajeros así como flotas están siendo ofertados

El presidente de la Cámara Agropecuaria de Potosí Adolfo Mamani anunció la comercialización de vehículos de origen indio que llegan al país con precios económicos y sin cuota inicial lo que daría la posibilidad de que muchas personas puedan acceder a éstos.
Se informó que toda persona que quiera acceder a un coche no tiene que contar con una garantía adicional, pero no debe estar en la central de riesgos del sistema bancario nacional.
El costo del auto se cubrirá en un periodo de entre 15 a 20 años: existe un crédito de la empresa Darola Internacional Limitada de 120 millones de dólares para cubrir el costo que ésta produce.
Los vehículos que están en oferta son Leylan Stile, con capacidad para ocho pasajeros. Se trata de un vehículo tipo surubí, adecuado para transporte de pasajeros en el área urbana cuyo costo está entre 15 a 20 mil dólares.
Otro es el bus Ashok Leyland con capacidad para 32 pasajeros que se puede utilizar para transporte interprovincial o urbano cuyo costo oscila entre 55 a 58 mil dólares.
El Midibus USA D.2 tiene capacidad para 42 pasajeros, es apto para el transporte interdepartamental o interprovincial y cuesta 60 mil dólares.
La tasa de interés es del 3,5 por ciento, la cual –según Mamani– es considerada bastante accesible por lo que esperan que los interesados se registren en la oficina instada en calle Smith número 140, esquina Pando.
Los interesados deben registrarse con documentos básicos como carnet de identidad y otros, informó Adolfo Mamani, encargado de ese proceso, quien en pasadas horas ofreció una conferencia de prensa para anunciar la importación y venta de vehículos de origen indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario