Los pilotos de autos ganadores de las categorías Clase 3 Codasur, Clase 3 Febad, Clase 1.600 libre y Open en el Gran Premio Nacional, participarán del sorteo de un auto cero kilómetros.
"Ésta es una buena noticia para los pilotos porque es un incentivo y un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que pondrán durante 10 días en las difertentes rutas del país", sostuvo Fernando Quiroz, Inspector Nacional de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).
El premio, que sólo se llevará uno de los cuatro ganadores de las categorías, se suma a otros. Con carácter previo, los organizadores informaron que se concederá a cada piloto un bono de 50 dólares por cada meta conseguida, 500 dólares en total, tomando en cuenta las 10 etapas.
Además, los ganadores y hasta el cuarto lugar de cada una de las categorías recibirán los siguientes montos económicos: primero, 5 mil dólares; segundo, 4 mil; tercero, 3 mil; y cuarto, 2 mil. En cuanto a motos, el primero recibe un premio de 4 mil dólares, el segundo 3.500, el tercero 2.500, el cuarto mil dólares y el quinto 500 dólares.
El inspector nacional de la Febad explicó que para esta edición, la dirigencia del automovilismo, en coordinación con las autoridades de Gobierno, hacen el esfuerzo para dar a los pilotos las mejores condiciones de competencia y una serie de incentivos económicos para compensar el esfuerzo que realizan por las rutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario