Su inicio fue difícil por la poca cultura en cuanto a seguridad que tenía la población; sin embargo, hoy se ha vuelto una necesidad. Además, ha diversificado su oferta de servicios.
Los inicios. La poca costumbre o cultura en seguridad, hicieron que el inicio de Ubicar sea difícil; sin embargo, las alianzas que había logrado con otras empresas del rubro permitieron incursionar con más fuerza en el mercado nacional.
Uno de los servicios más requeridos tiene que ver con el rastreo satelital, que brinda un 95% en la efectividad en la recuperación de los vehículos.
Cuenta también con sistemas de alarmas domiciliarias y comerciales, con un radio de acción en la red troncal del país y seguimiento logístico a clientes corporativos.
Crecimiento sostenido. Ubicar ha experimentado altos porcentaje de crecimiento anual y una proyección alentadora para un futuro inmediato. Todos estos números se ven respaldados por una demanda creciente debido al grado de confianza y aceptación en sus sistemas de seguridad.
Ese crecimiento sostenido se ha basado en cuatro pilares.
El primero es el de la formalidad, pues cumple con todas las disposiciones de Ley.
Un segundo aspecto tiene que ver con la dedicación, manteniéndose siempre a la vanguardia tecnológica.
También es importante la innovación, que abre nuevos espacios y presentaciones de productos acompañando la demanda del mercado boliviano.
Finalmente está la tecnología, imprescindible para el desarrollo de nuevos servicios.
La tendencia. Para Ubicar, tecnológicamente la globalización direcciona al rubro hacia el uso de modernos métodos de centralización de señales a través de GPRS, IP, cuyo común denominador es lo inalámbrico.
El objetivo en el uso de estas nuevas tecnología es alcanzar mayores porcentajes de seguridad y bienestar. Ambos como puntales de calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario