25 años de experiencia en las carreteras bolivianas le han permitido consolidarse en la preferencia del transporte pesado. Asfalto, tierra o ripio, estas llantas conocen a la perfección las rutas nacionales.
Absorbe impactos. Un vehículo cualquiera que sea, es un sistema en el que todas sus partes son vitales para un correcto funcionamiento y para la comodidad y seguridad de sus ocupantes. En este apartado, los neumáticos influyen mucho en el comportamiento dinámico del vehículo, son responsables de la tracción, que garantiza un frenado seguro, además de cargar el peso total del vehículo, absorber impactos, entre otros factores de suma importancia.
Para terrenos extremos. Si a esta ecuación sumamos camiones de alto tonelaje, la importancia de los neumáticos cobra mayor relevancia, considerando las largas distancias, pesos de carga y sobre todo la variedad de terrenos, muchos de ellos en condiciones extremas, que deben enfrentar los conductores en territorio boliviano.
Desarrollo. Considerando todos estos aspectos, Wifcondor desarrolla neumáticos de alta tecnología coreana. La construcción poderosa de sus diseños son pensados especialmente para condiciones de fuera del camino, con bandas de rodamiento profundas y anchas para una alta movilidad, ofreciendo así una ágil maniobrabilidad.
Brinda mayor estabilidad. La combinación de compuestos especiales y la presión de contacto, proporcionan una excelente resistencia a cortes, penetraciones y al desgaste, extendiendo la vida del neumático. De esta manera, Wifcondor, proporciona estabilidad en la conducción, economía de combustible y alto rendimiento en kilometraje, incorporando durabilidad en condiciones extremas de terreno y peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario