07 agosto 2013

Volkswagen, General Motors y Fiat, líderes en ventas en América Latina

Volkswagen, con $us 16.000 millones en ventas en 2012 en Latinoamérica, lidera el ranquin de la revista América Economía de las automotrices que más facturaron el año pasado.
A la firma alemana le sigue, en segundo lugar, la estadounidense General Motors, con ventas por valor de $us 13.951 millones, y en tercer lugar la italiana Fiat, con una facturación de $us 11.720 millones.

En Bolivia
María Renee Fiorot, gerenta de marca Chevrolet de Imcruz, indicó que este año se pretende doblar las 500 unidades que Chevrolet (General Motors) vendió en 2012 en el país.
Fiorot expresó que, con respecto a 2011, Chevrolet creció en ventas el año pasado un 145%. Entre los vehículos más demandados está el Chevrolet Sail y el N300, que son para el segmento utilitario.

Por su parte, Hjalmar Cortez, gerente general de Carrera Motors, representante de Fiat en el país, manifestó que en 2012 facturaron más de $us 15 millones.

Cortez explicó que el año pasado Fiat creció en el país un 30%, vendiendo 124 vehículos. La previsión de ventas para 2013 es de 200 unidades y el motorizado más demandado es la camioneta Fiat Strada Adventure Locker.

En una entrevista concedida a DINERO, Brigitte Petit, vicepresidenta de la división automotriz de Hansa, representante de Volkswagen en Bolivia, dijo que la marca creció cerca de un 66% en ventas con respecto a 2011 y que sus ‘estrellas’ son los modelos Golf y Tiguan

No hay comentarios:

Publicar un comentario