Todo lo referido a los automoviles, competencias, transporte urbano y demas en Bolivia
14 noviembre 2013
Cierran telón del Mundial de Rally
El Rally de Gales, decimotercera y última prueba del Mundial, echará entre hoy y el domingo el telón al mejor año del francés Sebastien Ogier, proclamado campeón del mundo por primera vez, al volante de un Volkswagen Polo R WRC.
Las carreteras de tierra de gales serán el escenario de la prueba de cierre de un campeonato que ya tiene decididos los dos títulos en juego: el de pilotos (Ogier) y el de marcas (Volkswagen).
Ogier se proclamó matemáticamente campeón en el rally de su país, cuando quedaban dos pruebas para terminar el certamen. Y en Gales tratará de despedirse a lo grande, con la que sería su novena victoria en tres carreras.
La pugna por el subcampeonato queda en Gales como único aliciente. Por él pelearán el belga Thierry Neuville (Ford Fiesta RS WRC) y el finlandés Jari-Matti Latvala, compañero de Ogier en el equipo Volkswagen. Ambos, segundo y tercero en el campeonato, están separados por 14 puntos.
Neuville, que recientemente ha sido fichado por el equipo Hyundai a partir de 2014, tratará de mantener a raya a Latvala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario