La fuerza, elegancia, adrenalina y calidad de los motorizados fue el común denominador de los vehículos que expuso la empresa Toyosa en la III Feria Sobre Ruedas que se realizó ayer en la Feicobol.
Marco Bulacia fue el piloto de lujo que tuvo el Road Show quien hizo una demostración que arrancó aplausos de los aficionados y personas que estuvieron en el espectáculo.
Algunas personas que asistieron a la espectacular exhibición, sobre todo damas, se mostraron sorprendidas y a momentos asustadas por la pronunciada inclinación del vehículo durante la prueba.
La suspensión en las cuatro ruedas y la potencia en el motor de los vehícudejaron sellada la calidad que tiene Toyota en sus motorizados.
“Nosotros auspiciamos al piloto Marco Bulacia que estará en el Rally Dakar que, sin duda, dejará en alto el nombre del país. Él tiene una camioneta Hilux que fue adaptado a las exigencias que tiene y requiere para la competencia”, afirmó Patricia Ibáñez, jefe regional de Toyosa.
Las personas que gustan de los fierros y los vehículos tiene la posibilidad de observar y ver los modelos y ofertas que Toyota para el público cochabambino.
“Existen descuentos en los modelos 2012 y 2013. Además, para las fiestas de fin de año se tendrán nuevas ofertas para las personas que estén interesadas en adquirir un vehículo en Toyosa”, acotó Ibáñez.
Se tiene variedad de colores y ofertas para los visitantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario