17 diciembre 2013

GS 150 Una moto para presumir

Imcruz presentó esta semana la nueva motocicleta Suzuki GS 150R, que ingresará con fuerza a competir en el segmento de modelos con cilindrada 150 cc y con un estilo propio de las motos “R”.

Motor con nuevo diseño. El motor de la GS 150R ha sido diseñado con un enfoque en el rendimiento de la aceleración en baja - media velocidad, que es más importante en la conducción de la ciudad. Esto asegura que siempre disfruten de una marcha suave y cómoda con la nueva GS150R de Suzuki

Tecnología de balance. En otras motos, las vibraciones generadas por el interior del motor por el movimiento vertical (fuerza de inercia) del pistón y el movimiento de rotación (fuerza centrífuga) del cigüeñal, se transmite a través del manillar, asiento y estribos al motociclista. La tecnología de balance de motor en la GS150R pretende reducir al mínimo la vibración como el fin de ofrecer una experiencia de conducción más cómoda.

Velocímetro digital. Inspirado en el velocímetro de la GSX-R, muestra información óptima de todos los aspectos de la moto. En esta unidad se puede seleccionar entre dos modos: Eco y Power, para atender a una amplia gama de necesidades y condiciones a la hora de conducir.

Luz trasera. La elegante, ágil y aerodinámica luz trasera de LED con direccionales integradas, basada en el estilo de la GSX-R tiene como objetivo llevar el estilo al siguiente nivel.

Esta espectacular motocicleta estará a disposición de los cruceños en el show room de la empresa concesionaria Imcruz, la cual garantiza a sus clientes con repuestos y servicio de mantenimiento de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario