24 abril 2014

Yaris e Innova en Toyosa

Ante un selecto público y medios de comunicación, la empresa Toyosa presentó anoche su estand y dos modelos nuevos de autos en la 31 versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

El gerente regional de Toyosa, Sergio Mustafa, se dirigió a los invitados para inaugurar el estand ubicado en la esquina del pasaje La Paz y Beni de la Feicobol.

“Ofertamos al público el estand Toyosa con todos nuestros productos, y especialmente para esta noche y versión de feria, queremos mostrar el nuevo modelo Toyota Yaris y Toyota Innova que son nuestras propuestas para el 2014”, indicó.

Mustafa informó que la empresa habilita, sólo por estas fechas, descuentos de entre cinco y seis por ciento para la compra de vehículos que se hagan en el marco de la feria, y que además los clientes podrán iniciar reservas desde una cuota inicial de cien dólares.

El encargado de ventas de Toyosa, Rolando Vargas, indicó las características de los dos nuevos modelos de autos.

“Yaris es un vehículo con detalles internos como el cuero o radio original y está centrado a la familia, pero también puede hacer viajes interdepartamentales; Innvoa, en cambio, es un vehículo para transporte, aunque también de uso familiar y es una vagoneta compacta de tres filas, con un motor 2700 que lo hace económico”, especificó Vargas.

También, los autos varían en precio dependiendo al equipamiento que el cliente prefiera, pero que según el ejecutivo de ventas, el primer modelo variaría entre 21.000 a 26.000 dólares, y el segundo desde 29.500 hasta 34.500 dólares.

Vargas comunicó que además de los dos modelos, ofertan otros motorizados que varían en precio, con un rango de entre 33.000 a 103.000 dólares.

Asimismo, la empresa oferta modelos de autos ajenos a Toyosa, “también tenemos maquinaria Volvo, motos Yamaha y toda nuestra habitual cartera de productos”, señaló Mustafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario