21 julio 2014

Elegancia y fuerza en camionetas diseñadas para todo terreno



Una camioneta capaz de transitar por los caminos más inaccesibles de la región; una máquina de gran potencia que ayude a realizar los trabajos más pesados con la más alta tecnología y comodidad, es lo que compra el hombre de campo.

Tres concesionarias ofrecen para el agricultor las camionetas más elegantes y aptas para llegar a las zonas más alejadas del departamento.



Hechas para Bolivia

La principal característica de estos instrumentos de trabajo, según las autoventas, es que son vehículos hechos exclusivamente para recorrer los peores caminos del país.

En Nibol aseguran que unas de las más vendidas para este sector es la Nissan Frontier, una herramienta de trabajo confiable, resistente, durable y económica en el uso del combustible.

Las características más sobresalientes de la Nissan Frontier es su motor de doble árbol de levas lo que garantiza su potencia; la dirección es de tipo caja y su sistema 4x4 cuenta con diferencial de deslizamiento limitado.

En Christian Automotors presentan la Ford Ranger, con fuerza, versatilidad y eficiencia de combustible y la capacidad de arrastre que se necesita para acompañar el arduo trabajo en el campo. Esta camioneta rediseñada por Ford cuenta con seis bolsas de aire y viene en dos modelos: 4x2 y 4x4 con cabina sencilla y doble cabina, versión básica y full equipo.

En Toyosa, son dos los modelos más vendidos: la Hi Lux, una camioneta 4x4 para todo terreno, que demostró su superioridad en el Dakar 2014. Esta unidad puede encontrarse en sus dos versiones de una cabina y doble cabina con un potente motor 2,7 cc VVTI, aptas para los caminos de altura, valle y trópico.

La Land Cruiser, en sus versiones diésel y gasolina, es una de las camionetas más duras en su género. Esta unidad se presenta en su versión de doble cabina. Ambas vienen desde fábrica con el sistema ABS de frenos y 2 Air Bag frontales

No hay comentarios:

Publicar un comentario