06 julio 2014

Nibol crece y edifica lujosa obra para Volvo



La concesionaria automotriz Nibol alista la inauguración de nuevas instalaciones de su central corporativa para camiones y buses. Una imponente infraestructura construida sobre una superficie de 25.000 m² y ubicada estratégicamente en la carretera al norte km 14, en el municipio de Warnes (frente a Viru Viru), muestra la expansión de esa firma, considerada líder en el mercado.

En estas instalaciones se dará todo el respaldo técnico a las marcas que representan, pues contarán con 18 box de trabajo mecánico, áreas para trabajo de chapería y pintura, una bodega para repuestos con una extensión de 3.000 m², salas de capacitación, salas de descanso para conductores, ‘showroom’ externo e interno para apreciar todos los modelos ofertados y, lo más importante, la generación de 200 nuevos empleos, informó el responsable de la obra, Guery Vargas.

Por su lado, Richard Molina Jaro, gerente de marca Mack dijo: “Estamos seguros de que estas modernas instalaciones cambiarán la manera de comercializar camiones en Bolivia y principalmente valorizará a los clientes con un servicio pos venta, como se tiene en otros países”.

Precisamente la firma Nibol presenta interesantes ofertas a través de tres marcas pertenecientes al grupo Volvo: Volvo camiones y buses, UD Trucks y Mack Trucks.

Según el ejecutivo, Nibol cuenta con talleres en La Paz y en Santa Cruz para brindar servicio técnico especializado con mecánicos entrenados en fábrica, herramientas especiales y un amplio stock de repuestos genuino que velarán por la inversión. Anunció que próximamente establecerán un nuevo taller en Cochabamba.

Modernidad
La innovación es una de las cualidades que poseen los diferentes motorizados presentados por esta empresa, ya que cada modelo viene equipado con motores, transmisiones y diferenciales de última generación, los cuales tienen gran desempeño a bajos costos de mantenimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario