Qué importante es tener el interior del automóvil limpio. Hace que el trayecto del viaje se haga mucho más agradable para los ocupantes del mismo. Y siendo el tapiz algo muy delicado para asear, El Sol y la gente de ProntoWash te dan unos consejos de cómo hacer este trabajo.
Comida en el auto. Si estás acostumbrado a comer alimentos o beber dentro del coche, tienes que asegurarte de tirar todo lo que queda después, como envoltorios de comida rápida, botellas vacías y otros residuos diferentes. Tirar los residuos inmediatamente después de ser consumidos, ayudará a no acumular basura en el interior del vehículo, día tras día.
Aspirado. Se aconseja pasar la aspiradora de vez en cuando. De esta manera, se mantendrá el coche limpio y no se le acumulará mucha suciedad en la tapicería. Si se tiene un aspirador de mano, será mucho más fácil de manejar, que uno de casa. Las aspiradoras de mano, se pueden conectar directamente a la fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos del coche.
Quitar las Manchas. Una vez se has aspirado la tapicería del coche, debes quitar las manchas que se vean en la superficie. Estas manchas se las elimina con productos caseros, o limpiadores para el hogar. Si son manchas muy difíciles puedes utilizar espuma seca para tapicerías de coche, en tiendas de especializadas. La aplicas y dejas actuar durante unos minutos, y seguidamente la retiras con un paño seco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario