15 septiembre 2015

Antezana extravía equipo y ofrece recompensa

El fin de semana pasado, el piloto cochabambino Marco Antezana extravió una mochila con un traje especial diseñado para él y ahora pide que su indumentaria sea entregada por quien la haya encontrado.

Antezana, número uno en el motociclismo nacional, tenía en el interior del bolso unas rodilleras “a su medida”, hecho que lo motivó a publicar en su cuenta personal de Facebook la petición pública.

“De recompensa le regalaré un traje nuevo o dinero”, escribió el corredor en su muro, resaltando su necesidad de recuperar sus pertenencias y lo que hará en caso de que sus objetos sean retornados.

Antezana comentó que dejó la mochila en la puerta de su casa luego de una reunión.

Luego de haber estado varios meses preparándose en Estados Unidos y conseguir grandes hazañas, el cochabambino ha decidido quedarse en su país y seguir dándole alegrías a la Llajta, que lo ha visto crecer deportivamente y transformarse en un ícono vivo del motociclismo boliviano.

En suelo norteamericano, Marquito (como lo llaman sus amigos) representó a la tricolor en la categoría College Boy, en Loretta Lynn, y culminó su participación ingresando en el Top 15 del evento amateur, lo que desató la alegría de la colectividad boliviana que radica en dicho país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario