El dirigente de la Federación Boliviana de Motociclismo, Tito Vaca, que estuvo el pasado fin de semana en Tarija para inspeccionar el circuito del Valle de la Concepción, indicó que el mismo está en buenas condiciones para albergar la fecha nacional que se disputará del 25 al 27 de septiembre.
“Se están viendo los frutos del trabajo”, dijo, Vaca, ya que en la prueba departamental donde asistió el dirigente, pudo observarse un circuito con buen regado, que es la exigencia primordial de la Federación, destacó el trabajo de los dirigentes de Tarija encabezados por Erick Michel, quienes trabajaron las últimas dos semana para poner en condiciones el circuito.
Sin embargo, Vaca indicó que dejó algunas observaciones al circuito que deberán cumplir los dirigentes tarijeños para la fecha nacional, por ejemplo, mejorar el regado del circuito, los boxes, baños, equipo de sonidos, jueces de ruta, los partidores, la grilla, que son aspectos importantes para garantizar un buen espectáculo.
El dirigente pidió más apoyo por parte de las autoridades, “todos deben inmiscuirse en esta carrera”, ya que no sólo es de los dirigentes sino para el pueblo tarijeño.
Para la carrera nacional que será del 25 al 27 de septiembre se estima tener 250 pilotos de los diferentes departamentos, competidores que vendrán a sumar puntos para el ranking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario