20 octubre 2015

Limpieza del interior cuida la salud del usuario

Mantener limpio el interior de su auto es tan importante como conservar el exterior. Usted habita su vehículo cada vez que conduce y es bueno tanto para la salud como para la tranquilidad mantenerlo limpio. Afortunadamente, asear la tapicería puede ser simple gracias a una variedad de técnicas y productos de limpieza específicos.

Pruebe el quitamanchas antes de usarlo para no arruinar la tapicería, así que asegúrese de emplear cualquier producto primero sobre una mancha discreta antes de usarlo.

Para las manchas de tinta, use fijador en spray para el cabello o alcohol mezclado con agua, rociándolo sobre la mancha y séquela con un paño húmedo y limpio para evitar esparcir la tinta o dejar que se corra sobre el tapizado.

En el revestimiento del asiento, hay costuras en donde se ha unido a otras. La suciedad y los restos pueden acumularse ahí fácilmente y a menudo es difícil quitar esta suciedad con una aspiradora o paño. Use un cepillo de dientes para llegar a estas áreas, frotando suavemente con el limpiador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario