04 noviembre 2015

Potosi Hoy inicia la inspección técnica vehicular en cinco lugares de la ciudad

A partir de hoy, 4 de noviembre, comienza la inspección técnica vehicular en cinco lugares definidos de la ciudad, informó ayer el jefe de recaudaciones del comando policial de Potosí, coronel Juan Lizeca.
Dijo que la inspección será a partir de hoy hasta el 3 de febrero de 2016, durante tres meses en los siguientes horarios: de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 17:00 y los sábados, desde las 8:00 hasta las 13:00.
El primer punto de inspección será Tránsito; el segundo, en la avenida Tinku; el tercero, en plaza El Minero; cuarto, exterminal de buses (parte posterior) y quinto, en la avenida Las Banderas (EPI-9).
Lizeca dijo que el costo de la inspección no varía respecto a 2014. Los propietarios de autos del servicio público pagarán 20 Bolivianos, y los particulares, 30 Bolivianos.
"Pedirles a los conductores hacer la cancelación de las boletas de infracción si es que la tuviesen para presentarse debidamente saneados a esta inspección", afirmó.
El coronel dijo que para este año se ha implementado la plataforma digital para realizar las reservas correspondientes. Para este efecto los dueños de vehículos usarán un celular, pero previamente deben bajar dos aplicaciones del google.
Dijo que los propietarios de los vehículos deben presentar la fotocopia del Registro Único Automotor (RUA), fotocopia de carné y la boleta de depósito. Los interesados pueden realizar el depósito en cualquier entidad bancaria de la ciudad, aclaró Lizeca.

3 comentarios:

  1. por que no se puede publicar comentarios en la pagina de inspeccion temen a las denuncias que podamos publicar comenten...

    ResponderEliminar
  2. Por que son 2 multas de 40 bs con la misma fecha?

    ResponderEliminar