Los coches cada día traen más aplicaciones que hacen la conducción mucho más sencilla y segura. Cada nuevo modelo incorpora más gadgets tecnológicos que hacen que los motorizados que ya estaban en el mercado parezcan antiguos. Ante esta situación, El Sol presenta los cinco accesorios que pueden hacer que cualquier vehículo se compare con un modelo nuevo, incorporando desde lectores de dispositivos reproductores de MP3, hasta un monitorizador que permite registrar el rendimiento del vehículo y navegar por internet de alta velocidad.
Radio Doble Din.
Tienes un coche con una radio standard, pero quieres poner un equipo de sonido con pantalla. ¿Se puede hacer? Claro que sí. Los equipos de sonido doble DIN permiten al usuario reproducir DVD e incluso navegar en internet y contar con un navegador GPS, que brinda fidelidad de sonido e imagen, además de ser llevadero el recorrido tanto del conductor como a los acompañantes.
El gadget musical.
El Xcarlink permite reproducir música MP3 y WMA en el vehículo, a través de dispositivos USB y tarjetas de memoria, este accesorio funciona conjuntamente con la radio standad, debido a que es operado mediante sus comandos.
Máxima conexión
Exploride es un gadget que permite llevar el coche monitorizado. Con este accesorio el usuario podrá reproducir música ya sea mediante un reproductor propio o mediante una app de streaming (como Spotify), contestar llamadas, navegación GPS, llevar un monitoreo constante de los niveles de aceite, combustible, aire en los neumáticos, conectividad LTE mediante un chip o Wifi, y un sinfín de aplicaciones Android e iOS.
Sensores de aparcamiento con cámara.
Parquear es una tarea mucho más sencilla si el usuario dispone de sensores que avisen cuando se acerca un obstáculo, pero es mucho más sencillo aún si cuentan con una cámara con la que podamos ver qué es lo que tenemos detrás. Este kit es un extra que tiene ya la mayoría de marcas y también puede ser adquirido por separado.
Luces diurnas led.
Este accesorio puede ser incorporado a los vehículos antiguos y deben cumplir tres requisitos como ser: que tengan función de intermitencia (cuando se encienda un intermitente tiene que disminuir su intensidad), función de luz de día (alta intensidad) y función de luz de noche (baja intensidad o apagado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario