24 marzo 2017

Hoy vence el plazo para la inspección vehicular



El director de recaudaciones de la policía municipal, Cnel. Eduardo Vargas, dio a conocer que hoy se cumple el último día de plazo para realizar la inspección vehicular, e indicó que atenderán el resto de la jornada a todo aquel vehículo que tenga los requisitos necesarios para poder ser inspeccionado.

Pese a que se dio un mes de ampliación al plazo para realizar el control de los vehículos, parece ser costumbre hacerlo a última hora, así lo expresó el Cnel. Vargas.

“A pesar de informar a la población, para que realice la inspección vehicular antes de la fecha límite, nuevamente lo dejan para último momento, pero nosotros como policías tratamos de cumplir esta normativa. Estamos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que puedan apersonarse, uno se encuentra en la EPI de Morros Blancos, otro en la EPI en el barrio Los Chapacos, también en la EPI de Senac, y en las oficinas de recaudaciones de tránsito, esos son los puntos disponibles para que los conductores lleven su vehículo, juntamente con los requisitos que son, la boleta de pago y el carnet de propiedad” indicó.

Ante las supuestas ventas de rosetas que se estarían realizando en las redes sociales, el director de recaudaciones dijo, que se realizará una investigación para atrapar a estas personas y sancionar a los mismos, conforme a ley.

“Las rosetas solo pueden ser entregadas por la policía luego de realizar la inspección correspondiente, lo cual está terminantemente prohibido la venta por otras instancias, de ser así, se hará una investigación para llegar con las personas que estarían vendiendo las rosetas en las redes sociales de forma ilegal” sostuvo.

Así mismo dijo que aún no se tiene información sobre una ampliación a este control, pero de ser así, se lo hará conocer a la población por los diferentes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario