09 octubre 2017

Renault lanza a la venta su nueva pick-up Alaskan



Renault lanza al mercado en noviembre su pick-up Alaskan, con una capacidad de carga útil cercana a una tonelada.

El vehículo de doble cabina con cuatro puertas y cinco plazas mide 5,40 metros. La superficie de carga es de 2,5 metros cuadrados.

Renault apunta con su nuevo modelo ante todo a clientes empresariales, pero también al comprador privado con espíritu aventurero y actividades de tiempo libre que requieran de un espacio de carga amplio.

Por eso ofrece para la Alaskan opcionales poco frecuentes en utilitarios como faros LED, cámara de 360 grados y asistente de frenado de emergencia.

La Alaskan se fabrica sobre una plataforma común con el Nissan Navara y el Mercedes Clase X, pero con un diseño propio de la parrilla del radiador. Al igual que en el modelo de Nissan sólo se produce con un motor diesel de 2,3 litros, que puede, según su programación, ofrecer una potencia de 120 kW/163 CV o 140 kW/190 CV.

Con tracción de cuatro ruedas siempre disponible y caja automática opcional en la versión más potente alcanza velocidades máximas de hasta 184 km/h y consume entre 6,3 y 6,9 litros por cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de entre 168 y 183 g/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario