23 abril 2018

Bruno Bulacia con 15 años de edad brindó un espectáculo en la competencia nacional



El piloto cruceño menor de los Bulacia Wilkinson con tan solo 15 años de edad se ganó el cariño del público tarijeño desde el pasado viernes y ayer no fue la excepción, pues en la clasificación general del tramo Padcaya Mecoya registró el segundo mejor tiempo y ganó su categoría RC2N-N. La competencia nacional culminará hoy con la prueba de circuito en El Valle.
La gente queda sorprendida al observar a Bruno cuando éste se baja de auto al arribar a la meta, pues el manejo que tiene parece que fuera de un piloto con mucha experiencia.
“Terminamos el día con una diferencia de segundos, pero lo vamos a definir en el circuito”, dijo Bulacia, quien estuvo acompañado de sus padres y su hermano Marco en Padcaya.
El joven piloto dijo que los caminos de Tarija son muy lindos y destacó el cariño que recibió por parte de la gente en cada paso durante el trayecto, “la verdad me gustó muchísimo Tarija, hay ganas de volver a correr aquí”.
Bulacia comentó que es divertido manejar ese tipo de autos que precisamente brindan un espectáculo a los espectadores y prometió que esta jornada en El Valle saldrá a ganar desde el primer segundo.
En la prueba de ruta que fue desarrollada ayer desde muy temprano y que unió a Padcaya y Mecoya, Bruno logró el segundo mejor tiempo de la clasificación general, luego de Sebastián Careaga quien lideró luego del abandono de Eduardo Peredo.

PILOTOS TARIJEÑOS
Los pilotos tarijeños una vez más hicieron respetar la localía, tanto Rodrigo Castellón como Pablo Flores registraron los mejores tiempos en la categoría libre y la estándar, a ellos se suma Nataniel Mendoza en la R2B, es por ellos que son firmes candidatos a quedarse con el triunfo en la competencia nacional de automovilismo.
Las mangas finales de la competencia de circuito serán disputadas esta jornada en El Valle, un total de 14 mangas serán habilitadas en las diferentes categorías; la carrera comenzará a las 08:00 y culminará por la tarde por la cantidad de pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario