24 abril 2018

Quince pilotos representarán a Tarija en el nacional de motociclismo

El dirigente de la Asociación Departamental de Motociclismo, Adrián Escalante informó que Santa Cruz será la sede de la segunda competencia nacional de este deporte del 27 al 29 de abril, Tarija asistirá con 15 pilotos en diferentes categorías.
Escalante agradeció el apoyo por parte del Servicio Departamental del Deporte a la cabeza de su director Julio César Montellano, pues confirmó su colaboración con pasajes para los pilotos como el transporte para las motocicletas.
El dirigente comentó que mañana cargarán las motocicletas e inmediatamente partirán rumbo a Santa Cruz en horas de la tarde y los pilotos se trasladarán el jueves para estar el viernes que es día de entrenamientos.
“Todos los pilotos están preparándose de la mejor manera posible, pensando siempre en ocupar los primeros puestos”, dijo Escalante esperando que la delegación pueda retornar a Tarija con trofeos de dicho nacional.
Los pilotos que conforman la selección tarijeña de motociclismo competirán en las categorías CG, mecánica Nacional, 220-2T, libre, Máster, Cross.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN
1.- Ramiro Jurado
2.- Samael Montellanos
3.- Eduardo Condori
4.- Jaime Flores
5.- Heyson Saravia
6.- Luis Orozco
7.- Diego Estrada
8.- Xavier Arenas
9.- Diego Jurado
10.- Eloy Jurado
11.- Jorge Ortega
12.- Ronald Zutara
13.- David Martínez
14.- Erick Michel
15.- Javier Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario