24 septiembre 2018

Potosinos suben al podio en el nacional de automovilismo

Los pilotos potosinos Sebastián Careaga, Sergio Cors y Reynaldo Cors subieron al podio de ganadores en el Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) que perteneció a la séptima fecha del campeonato Boliviano Mixto de Automovilismo.

Con la victoria lograda en el GP Integración del Oriente, el piloto Sebastián Careaga se proclamó campeón nacional de la temporada 2018 en la categoría RC2N, mientras que Sergio Cors logró el subcampeonato nacional en la categoría R2B.

Por su parte, Reynaldo Cors se consagró campeón del Gran Premio Integración del Oriente en la categoría R2B, mientras que Jerjes Ballivián venció en la SXS Racing, Rodrigo García (RC2N), Landy Moreno (Motos) y Rodrigo Castellón (R2B libre).

Mientras que la sorpresa la dio Bruno Bulacia, quien se consagró como uno de los corredores más jóvenes que gana una edición del GPIO. Ganó dos de las tres etapas, que culminaron ayer en San José de Chiquitos.

El automovilismo deportivo nacional suma a un nuevo talento con Bruno Bulacia (RC2NN), que en agosto de este año cumplió 16 años. Este joven piloto cruceño se dio el gusto ayer de ganar la tercera etapa del Gran Premio Integración del Oriente y adjudicarse de esa manera la versión 40 de esta gran competencia. Por dos minutos y medio superó a Rodrigo Gutiérrez (T-1), que fue otro gran protagonista de esta fiesta tuerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario