El piloto cruceño Jorge Gamarra denunció que sufrió agresiones físicas, ayer, durante la cuarta fecha nacional de motociclismo, que se corrió en el circuito Villa Olímpica El Carmen, de Cliza.
Según el testimonio de Gamarra, recogido por el portal Motociclismo de Bolivia, el piloto cochabambino Cristian Pinto lo bloqueó y se cruzaba durante la carrera para que su hermano Paúl Pinto, pueda ganar la competencia. Gamarra manifestó que pese a que Cristian se le mostró la bandera negra no salió de la pista y que el papá comenzó a tirarle piedras y latas, mientras que otras personas trataron de perjudicarlo en el camino.
Por su parte, Cristian manifestó que Gamarra no quiso adelantarlo y que, en una curva, el cruceño lo chocó por la espalda y lo hizo caer. Tras esto, a Pinto le costó la bandera negra y la desclasificación de la carrera en la segunda manga.
"Son problemas de varias fechas, no es de ahora", admitió el presidente de la Federación de Motociclismo Bolivia, Aurelio Cruz, y señaló que se tomarán "medidas drásticas".
Al finalizar la carrera, hubo un amague de enfrentamiento, que no llegó a mayores, pese a que no había ningún tipo de seguridad en el circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario