25 julio 2021

Imcruz y Suzuki entregan auto cero kilómetros a donante de la campaña ‘Tiempo de Actuar’

 El cruceño Carlos Remberto Justiniano fue el ganador de un Celerio 2022. El motorizado se sorteó entre las personas que aportaron con su granito de arena al telemaratón organizado por UNICEF, para apoyar a niños y niñas de escasos recursos del país.

Porque la solidaridad se celebra, Imcruz entregó un vehículo Suzuki Celerio 2022, cero kilómetros, a Carlos Remberto Justiniano, el feliz premiado de la campaña solidaria ‘Tiempo de Actuar’, organizada por UNICEF. La iniciativa incluyó una telemaratón para recaudar fondos, en beneficio de niños y niñas de escasos recursos, y contó con la participación de distintos artistas y personalidades nacionales. Al final de la transmisión, se sorteó el auto entre las personas que apoyaron la causa con una donación, en presencia de un notario de Fe Pública.

El ganador Carlos Remberto Justiniano, llegó al evento de entrega del vehículo acompañado de su esposa Mariela Aguilera, y su pequeña hija Olivia de 4 años. Carlos, al momento de recibir el auto, expresó estar muy feliz de contribuir con su granito de arena para que los niños y niñas vivan mejor.   También aprovechó esta oportunidad, para invitar a que más personas se unan a la campaña solidaria y se hagan donantes mensuales. “Así como uno da, también uno puede recibir”, agradeció.

“Este vehículo es un merecido reconocimiento para la familia del señor Justiniano, uno de los miles de bolivianos solidarios que aportaron su granito de arena para que esta campaña beneficie a la mayor cantidad posible de niños vulnerables del país”, indicó Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz. 

El ejecutivo también enfatizó que como principales auspiciadores de ‘Tiempo de actuar’, involucraron a su personal como promotores de la actividad, para ampliar el impacto y lograr los mejores resultados posibles. “La decisión de ser parte de esta iniciativa se enmarca en nuestro programa de Sostenibilidad, que engrana diversos pilares de acción, con el propósito de generar valor compartido de alto impacto, dentro y fuera de la compañía. Uno de estos pilares es el de Movilidad Social que se enfoca en el servicio a la sociedad, para promover cambios positivos en la condición de vida de las comunidades que nos rodean”, explicó.

Rafael Ramirez, Representante de UNICEF, agradeció el gran respaldo que Imcruz brinda a UNICEF y a la campaña “Tiempo de Actuar”.  “Estoy muy contento de conocer a la familia ganadora y hacerle entrega del vehículo”, indicó Ramirez.

Misión cumplida

Mediante la campaña ‘Tiempo de Actuar’, UNICEF logró recaudar más de 1.300.000 bolivianos, a través de donaciones solidarias de personas, empresas e instituciones. Este monto será destinado a brindar atención psicológica a 4.000 familias, implementar 400 estaciones de lavado de manos en los lugares más alejados del país, y comprar 5.000 mochilas con material escolar y libros bilingües, 1.400 refrigeradores portátiles para el transporte de vacunas anti COVID-19 y cuatro salas de refrigeración para almacenar fármacos de inmunización.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada infancia, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos.


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