04 julio 2022

EN LA FEICOBOL, CON LA JAC T8PRO, DESCUBRE POR QUÉ LA GRANDEZA PARTE POR DENTRO

 Cochabamba, junio 2022.- Sin lugar a dudas, JAC es una de las firmas automotrices de procedencia China más innovadoras del mercado, y estamos seguros que sus modelos no pasarán desapercibidos en la 38 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), a realizarse del 16 al 26 del presente mes.

La oferta de JAC en vehículos comerciales y de pasajeros es amplia, sin embargo, en esta versión de la feria multisectorial más importante de Cochabamba, se quiso dar énfasis a la T8PRO, la camioneta más equipada de la línea JAC.

El upgrade de la camioneta llega en una versión 4x4 PRO con transmisión manual y un motor de 2.4 Turbo con potencia de 208 caballos de fuerza y un torque máximo de 320/2000 ~4000. 

La JAC T8PRO posee un diseño imponente que destaca, además de ser grande por dentro y por fuera. Tiene una altura de 1.830 mm, ancho de 1.880 mm y largo de 5.325 mm. Su despeje de suelo de 220 mm permite que esta pickup se mueva con soltura en terrenos offroad y también en la ciudad. Llantas bicolor, aros de 18" y pisaderas de serie; luces de xenón y una capacidad de carga de hasta 1.000 kilogramos.

Una pickup con interior de SUV.- Amplia, con cómodas butacas de cuero ecológico. Panel frontal en forma de T con líneas modernas que se centran en una pantalla vertical de 10,4". Volante multifunción con diseño deportivo y un panel de instrumentos digital de 7". Conectores USB, salida de aire acondicionado y apoyabrazos, tanto en las plazas delanteras como traseras.

Su amplia pantalla vertical tipo tablet de 10,4", permite controlar el aire acondicionado, radio, bluetooth, el estado del aire de los neumáticos y más. Cuenta también con conexión Apple CarPlay y Android Auto para escuchar tu música, ver mapas y recibir mensajes directo desde el celular a la pantalla de tu vehículo. También, a través del panel de instrumentos digital de 7", se puede controlar la velocidad, tacómetro y velocidad crucero, entre otros.

“Como marca seguimos integrando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que en JAC encuentren todo lo que buscan”, comentó Ariel Del Granado, Brand Manager de JAC para Bolivia, añadiendo que la T8PRO vino a completar la línea de pickups tan popular hoy en día en el mercado nacional. “Llega con un precio de feria que va desde los $us. 29.900”, finalizó el ejecutivo. 

Todos los vehículos JAC se exhibirán en su stand de la Feicobol, el cual estará engalanado por las azafatas Claudia Morais e Isadora Almeida, a su vez, ya están disponibles en la red Imcruz Center a lo largo del país, con precios especiales y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

JAC T8PRO,

JAC T8PRO,

JAC T8PRO,


No hay comentarios:

Publicar un comentario