02 julio 2022

Vehículos utilitarios: herramientas básicas para el trabajo diario

 SACI, la comercializadora multimarca cuenta con una amplia cartera de motorizados que se adaptan a las necesidades del usuario y sus labores. 

SACI cuenta con una amplia cartera de marcas en sus diferentes unidades de negocio. Dentro de la división de utilitarios y de carga liviana, la firma ofrece la afamada marca Foton y la línea de motos TVS. Ambos fabricantes brindan vehículos confiables y promueven el desarrollo sostenible de la sociedad, mediante el empleo de productos y servicios innovadores y de alta calidad para sus negocios. Son ideales para empresarios y emprendedores.

“Nuestra gama de vehículos es amplia y permite atender la diversidad de sectores tanto para uso de trabajo como de uso personal. Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes al proveerles un vehículo de calidad y duradero que se adecúe a las necesidades y ritmo de trabajo que tengan. Queremos ser parte de sus emprendimientos y sus éxitos”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Opciones para el traslado de carga liviana

Los vehículos de la reconocida marca Foton son una herramienta de trabajo en los rubros comerciales e industriales del mercado, ya que están pensados y diseñados para brindar economía, fuerza y gran capacidad de carga en espacios compactos. Ofrecen rendimiento excepcional convirtiéndose en un gran aliado para los negocios, ideal para el despacho o distribución de mercadería masiva, abastecimiento alimenticio y de reparto.

Los Mini Trucks PT, denominados los más grandes de los chicos, se distinguen por una serie de ventajas como buena maniobrabilidad, motor económico, facilidad de control y alto grado de seguridad. Sus versiones de cabina simple, cabina simple con furgón y doble cabina, brindan espacio cómodo además de contar una capacidad de carga de hasta 1,3 toneladas.

La serie de camiones livianos TM, posee ruedas dobles en la parte trasera para una mayor capacidad de carga, lo que resulta conveniente para la estabilidad del vehículo en las rutas, en curvas o ante obstáculos grandes. También cuenta con un diseño simple que es la clave de la practicidad, comodidad, facilidad y bajo costo de mantenimiento. Los vehículos poseen un alto rendimiento cuando se trabaja en condiciones difíciles. Cabe recalcar que SACI es la única concesionaria que dispone de los TM 5H, los cuales tienen una capacidad extra de media tonelada más que el resto, hasta 1,8 toneladas.

Para el trabajo de dos ruedas

La línea de motos TVS con sus modelos XL 100, HLX 150 y Track tienen motores de alto rendimiento y durabilidad capaces de desempeñar distintos tipos de tarea en casi cualquier terreno, por lo que las convierte en una herramienta adecuada para trabajos como delivery, mensajería, mototaxi, courrier e incluso en el campo, ya que cumplen con características para un buen rendimiento fuera de la ciudad.

Cada motocicleta ofrece componentes de protección que disminuye el desgaste de las piezas. Tiene alta eficiencia en combustible que permite recorrer mayores distancias con menos gasolina aprovechando cada gota, repuestos originales y precios accesibles que convierten a la marca en la compañera ideal para el día a día con una mezcla de calidad, tecnología, equipamiento y economía para el propietario.

Cada vehículo comercializado por SACI posee un amplio stock de repuestos y accesorios originales, garantía real durante tres años o 100.000 Km en el caso de Foton y dos años o 20.000 Km para TVS además de crédito directo. “Estamos seguros de que tenemos el vehículo adecuado para cualquier trabajo y emprendimiento de cada cliente”, finaliza el ejecutivo.

Vehículos utilitarios

Vehículos utilitarios

Vehículos utilitarios

Vehículos utilitarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario