29 agosto 2022

JAC AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS CON LA NUEVA T8 PRO, UNA DOBLE CABINA TODOTERRENO

 Este año JAC saca a relucir el lado disidente que lo caracteriza como marca. Se atreve a renovar sus vehículos más vendidos en los segmentos SUV y pickup (camioneta), mostrando su nueva era 3.0; ofreciendo a sus clientes modelos innovadores en diseño, de gran equipamiento tecnológico y conveniente precio. JAC T8 PRO es uno de ellos, es parte de su evolución y llega a fortalecer esos pilares de diseño, tecnología, seguridad y vanguardia que la convertirán en la mejor decisión de compra del mercado, enseñándole a sus usuarios por qué “la grandeza parte por dentro”.

El upgrade de la camioneta llega en una versión 4x4 PRO con transmisión manual y un motor de 2.400cc Turbo Intercooler que generan una potencia de 208 caballos de fuerza y un torque máximo de 320/2000 ~4000. 

La JAC T8PRO posee un diseño imponente que destaca, además del confort de su interior. Tiene una altura de 1.830 mm, ancho de 1.880 mm y largo de 5.325 mm. Su despeje de suelo de 22cm permite que esta camioneta se mueva con soltura en terrenos offroad y también en la ciudad. Cuenta con aros bicolor de 18" y pisaderas de serie; luces de xenón y una capacidad de carga de hasta 1 tonelada.

Una pickup con interior de SUV.- La protagonista absoluta de esta pickup es su amplia pantalla vertical tipo tablet de 10,4" que permite controlar el aire acondicionado, radio, bluetooth, el estado del aire de los neumáticos y más. Cuenta también con conexión Apple CarPlay y Android Auto para escuchar tu música, ver mapas y recibir mensajes directo desde el celular a la pantalla de tu vehículo. También, a través del panel de instrumentos digital de 7", se puede controlar la velocidad, tacómetro y velocidad crucero, entre otros.

“En JAC continuamos sumando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”, comentó Ariel Del Granado, Brand Manager de JAC para Bolivia, añadiendo que la T8 PRO vino a completar la línea de camionetas tan popular hoy en día en el mercado nacional, y lo hace con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 30.500, además del respaldo de IMCRUZ, empresa automotriz líder a nivel nacional, que la representa de manera exclusiva en todo el país. 

El evento de lanzamiento se realizó en el Urubo Village, lugar donde se reunió todo el plantel ejecutivo a nivel nacional de la marca JAC, para los cuales se hizo una capacitación técnica y comercial del nuevo modelo T8 PRO, que será la atracción principal de la innovadora marca asiática en la versión 46 de Expocruz.

Conjuntamente con la presentación, los asistentes participaron de un test drive con la impresionante camioneta. Entre los invitados estuvieron representantes de los diferentes medios de comunicación, miembros del Club JAC Bolivia y los voluntarios Bomberos Forestales Quebracho, estos últimos reciben una JAC T8 todos los años como parte del programa de responsabilidad social empresarial de IMCRUZ, para que puedan realizar las tareas de prevención y extinción de incendios forestales. 

El singular evento organizado por Lola Group, tuvo de maestro de ceremonia al presentador de televisión Agustin Belforte, las azafatas fueron las Magníficas Jimena Ardizzone y Natalia Arano, mientras que el toque musical estuvo a cargo de la banda de rock Los Salmones. 

JAC AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS

JAC AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS

JAC AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario