22 marzo 2023

LUIS PAZ GANÓ EL CHEVROLET 0KM DE IMCRUZ EN EXPOAUTO

 IMCRUZ, la importadora automotriz líder a nivel nacional, realizó el sorteo de EXPOAUTO, MARCA TU SUERTE, la campaña conjunta con FEXPOCRUZ, que premió al feliz ganador, Luis Paz Morin (32 años), con un Chevorlet Onix Turbo RS 0km, entre más de 34.220 personas que asistieron a la feria especializada.

Paz expresó que hasta el momento no cree que sea el ganador, visitó EXPOAUTO en reiteradas oportunidades y puso varios tickets con diferentes marcas esperando que uno de ellos sea el elegido.

El ganador, que se encontraba en su departamento en el momento del sorteo, no dudó en dirigirse a los predios de Fexpocruz tras que recibió la llamada de los organizadores; demoró 15 minutos y al llegar recibió las llaves del vehículo de la mano de Gabriel Dávalos, gerente regional de IMCRUZ. 

“Por tercer año consecutivo quisimos premiar a los visitantes de EXPOAUTO y retribuir la fidelidad y confianza que tienen  por IMCRUZ, con la campaña EXPOAUTO, MARCA TU SUERTE”, comentó Dávalos, añadiendo que esta feria especializada es una gran vitrina para los interesados en adquirir el mejor 0km que se acomode a sus necesidades o renovar el vehículo que tienen, justamente, todos los asistentes que compraron una entrada, pudieron participar del espectacular sorteo que permitió que el ganador del 0km pueda escoger entre un Suzuki Dzire, un Mazda 2, una Renault Stepway, un Chevrolet Onix, una Changan CS-15 o una JAC JS2, seis de las marcas que más vendidas del país y que son representadas por IMCRUZ.

El vehículo elegido por el ganador es un automóvil Chevrolet Onix Turbo RS, cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras, como computadora a bordo. Posee un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes. El Paquete RS incluye: Llantas de aleación de 16” color negro, techo deportivo color negro, alerón, emblemas de Chevrolet en color negro, volante de cuero y parrilla deportiva. 

“Manejar el nuevo Onix Turbo RS es vivir una experiencia que lo cambiará todo, por su diseño, tecnología y confort. Definitivamente el ganador se lleva una joya automotriz de la marca ícono de vehículos norteamericanos”, mencionó José Luis Asbun, Brand Manager de Chevrolet en Bolivia.

La campaña de IMCRUZ y FEXPOCRUZ, fiscalizada y supervisada por la Autoridad de Supervisión y Fiscalización del Juego AJ, concluirá con la entrega oficial del vehículo a realizarse el viernes 31 del presente mes, a Hrs. 10:30, en el predio ferial.

LUIS PAZ GANÓ EL CHEVROLET 0KM DE IMCRUZ EN EXPOAUTO

LUIS PAZ GANÓ EL CHEVROLET 0KM DE IMCRUZ EN EXPOAUTO

LUIS PAZ GANÓ EL CHEVROLET 0KM DE IMCRUZ EN EXPOAUTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario